viernes, 3 de enero de 2014

OFERTA:CURSO DE INICIACIÓN A LA COCINA 2014, en Malasaña

                            CURSOS DE INICIACIÓN A LA COCINA
Empezamos el 15 de enero, en horario de mañana y tarde.
El CURSO DE INICIACIÓN desde 0, se realiza los
jueves, en horario de mañana y tarde.
Incluye degustación completa de los platos preparados, con pan y vino español. Además te regalamos un libro con las recetas y te daremos un diploma.
Con nosotros aprenderás a cuidarte comiendo bien, a comprar en el mercado, te enseñamos desde 0, para que tu mismo prepares tu comida y la de quién quieras. Ahorrarás comiendo en casa y disfrutarás aprendiendo en PEQUEÑA COCINERA.
Estas son algunas de la recetas que elaboraremos en clase:

PAELLA-FABADA-MENESTRA DE VERDURAS-ARROZ CON LECHE-POTAJE DE CUARESMA-ESCALIBADA-SALMÓN MARINADO-LUBINA A LA ESPALDA-CARPACCIO DE TERNERA-CALAMARES A LA ROMANA-TORTILLA DE PATATAS-PANACHÉ-POLLO RELLENO-SOLOMILLO BRASEADO-SOPAS DE AJO-FIDEUÁ-LENGUADO MOLINERA-HUEVOS A LA FLAMENCA-QUESADA PASIEGA-LENTEJAS A LA JARDINERA-FLAN DE HUEVO-PISTO MANCHEGO-SALSA DE TOMATE-ARROZ BLANCO-SANFAINA-GAZPACHO-ESPENCAT-ALBÓNDIGAS-NATILLAS CASERAS-EMPANADAS-CROQUETAS-PATATAS A LA RIOJANA


El CURSO DE INICIACIÓN nivel I, se realizará los miércoles. Va dirigido a aquellos que quieren aprender algunas recetas mas, pero que ya tienen algún conocimiento de cocina:


RULO DE CALABACÍN-TUMBET MALLORQUÍN-PATATAS A LA IMPORTANCIA-JUDIONES DE LA GRANJA-BOQUERONES REBOZADOS-MEJILLONES A LA MARINERA-ARROZ NEGRO-ALMEJAS A LA MARINERA-CARDO EN SALSA BLANCA-LASAÑA DE VERDURAS-COCIDO MADRILEÑO-MERLUZA EN SALSA VERDE-DULCE DE MANZANA-JUDÍAS DE TOLOSA-TERNERA RELLENA-RISOTTO DE SETAS-ATÚN ENCEBOLLADO-BACALAO AL PIL PIL-PIPERRADA-PAPAS ARRUGÁS-GAZPACHOS MANCHEGOS-FLAMENQUINES-CHIPIRONES EN SU TINTA-BUÑUELOS CASEROS-BIZCOCHO DE MANZANA-ARROZ CALDOSO-RABO DE TORO-PULPO A FEIRA-BESUGO AL HORNO-BIENMESABE
Y muchas recetas mas.

las plazas son limitadas: envía tu reserva a pequenacocinera@gmail.com
OFERTA ESPECIAL: 300€
CURSO DE INICIACIÓN A LA COCINA 0 y I: 12 clases de 120min,
con 24 recetas de la cocina tradicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario